¡Tenemos una gran noticia que daros! Desde hace unos días, Solar del Valle se ha convertido en partner de la red de SMA, líder mundial en inversores fotovoltaicos.

Desde Solar del Valle trabajamos continuamente para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y este nuevo acuerdo de colaboración nos hace tener ventajas competitivas y hacer llegar la eficiencia energética a empresas, administraciones, etc.

¿Qué es el Partner Program de SMA?

SMA es una marca alemana que fabrica inversores en el sector fotovoltaico y que es líder a nivel mundial. Tras lanzar el Partner Program en países como Australia o Italia, la empresa ha decidido traerlo a España, consiguiendo así promocionar el avance de la energía solar en nuestro país y consolidando su estrategia como empresa líder en el mercado actual.

Los Solar Partners de SMA somos la red de profesionales fotovoltaicos formados directamente por SMA Ibérica en el diseño e instalación óptima de las soluciones residenciales y comerciales de SMA. La pertenencia a esta red ofrece un modelo colaborativo con un objetivo común, además de la posibilidad de disfrutar de grandes ventajas.

 

¿Cuál es el objetivo del programa solar partners de SMA?

El objetivo del programa es conseguir la máxima involucración de los instaladores y de los distribuidores, y juntos, tener capacidad de aportar la mejor solución para las necesidades del cliente final. El Partner Program de SMA un sistema de colaboración de 360º, con objetivos comunes y ventajas para instaladores, distribuidores y, sobre todo, para clientes finales.

En definitiva, ser parte de este programa significa no solo tener unos beneficios comerciales, sino además tener línea directa con una compañía líder en el sector fotovoltaico y colaborar como un único equipo. Para Solar del Valle, formar parte del Partner Program es un paso más que nos refuerza como empresa dentro del sector fotovoltaico y nos ayuda en el firme compromiso con nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio con las mejores calidades.

Extensión de la garantía de 5 años al registrar el producto

Cuando eliges tu nuevo inversor de SMA a través de Solar del Valle apuestas por la calidad y la durabilidad. Incluso aunque surja algún imprevisto con tu equipo, puedes estar tranquilo. ¿Por qué? Porque ahora ofrecemos el doble de tranquilidad.

Los inversores residenciales puestos en marcha a partir del 1 de abril de 2021 en España se beneficiarán de una garantía de 5 años + 5 años con cobertura total *(Ver condiciones). Exacto: te regalamos una garantía adicional de cinco años, completamente gratis. 

Más información sobre SMA: https://www.sma-iberica.com/extra-5y-garantia