Autoconsumo Córdoba

Proyectos de Autoconsumo en Córdoba

Proyectos de Instalación de Autoconsumo llevados a cabo en diferentes municipios de la provincia de Córdoba.

Hemos instalado paneles solares destinados a producir electricidad en diferentes ámbitos:

  • el doméstico, para abastecer tanto a casas particulares como acomunidades de vecinos.
  • empresarial, instalaciones de autoconsumo en oficinas pequeñas y grandes fábricas.
  • agroalimentario, en explotaciones ganaderas y agrarias.
  • institucional, instalando placas fotovoltaicas para autoconsumo de bibliotecas, ayuntamientos, residencias o colegios.

El autoconsumo es rentable

La instalación de paneles solares destinados al autoconsumo está amortizada en entre 6 y 8 años, por lo que es una de las inversiones más rentables que se pueden llevar a cabo en cualquier hogar, empresa o edificio.

Instalaciones en la provincia de Córdoba

Al disponer de sede en Córdoba, podemos trasladarnos a cualquier punto de la provincia de Córdoba casi sin coste añadido, lo qu enos convierte en el mejor candidato a la hora de acometer su proyecto de autoconsumo.

Autoconsumo de 43,56kWp en Supermercados Piedra, Córdoba, Córdoba

• La instalación tiene una potencia de 43.560 W y se ha llevado a cabo en la cubierta del centro que Supermercados Piedra tiene en la barriada cordobesa El Higuerón.

• Generará la energía equivalente al consumo de 20 viviendas y proporcionará un importante ahorro en la factura eléctrica.

• Solar del Valle Ingeniería e Instalaciones, empresa pionera en el sector de las energías renovables, cuenta con más de 30 años de experiencia en la provincia de Córdoba.

Autoconsumo en Ayuntamiento de Pedroche, Córdoba

Instalación para Autoconsumo eléctrico mediante instalación fotovoltaica de 8,00kWn y 8,58kWp en Ayuntamiento de Pedroche, Pedroche, Córdoba. Gracias a esta instalación el Ayuntamiento de Pedroche conseguirá importantes ahorros energéticos y económicos […]

SOLICÍTANOS TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO