Los próximos días 16 al 18 de octubre se celebra en Santiago de Chile la primera edición de Genera Latinoamérica, Feria Internacional de la Efi­ciencia Energética y las Energías Renovables.

En esta primera edición, Solar del Valle va a tener una participación muy activa, dado que no sólo vamos  a acudir con stand propio sino que también tendremos la oportunidad de  impartir la ponencia “Autoconsumo industrial / residencial. Antesala a la generación distribuida”, a cargo de D. José Carlos García Caballero, Consejero Delegado de Solar del Valle.

La feria es una apuesta más de Solar del Valle en el desarrollo de las energías renovables en el mercado chileno, donde nuestra presencia es cada vez más activa, y en la que daremos a conocer a clientes e invitados nuestro alto nivel de especialización en la realización de proyectos integrales de energía solar fotovoltaica y térmica. Además, podrán conocer los proyectos que actualmente están en ejecución.

La primera edición de Genera Latinoamérica se encuadra dentro de la feria profesional Ambiental 2013, que recoge a empresas de múltiples sectores de actividad relacionadas con el medioambiente y distribuidas en distintos espacios expositivos como Aguatech, Ambiental, ExpoRecicla y Educambiente.

X Chile
Conoce nuestra filial en Chile
Visitar