Área Fotovoltaica

¿Qué hacemos?

Las energías renovables y más concretamente la energía solar fotovoltaica presenta una serie de características que la posicionan como la tecnología ideal para acceder al régimen de Autoconsumo, con un mínimo mantenimiento y larga vida útil de la instalación

La estructura de Solar del Valle permite afrontar proyectos con un alto grado de flexibilidad, desde pequeñas instalaciones hasta la planificación y ejecución de obras de gran tamaño e inversión. Este aspecto, junto a nuestra capacidad técnica y operativa nos otorga una ventaja estratégica diferencial.

Autoconsumo y Red

El Autoconsumo es ya una alternativa viable económicamente y necesaria desde el punto de vista de la sostenibilidad.

En este sentido, Solar del Valle lleva liderando proyectos fotovoltaicos con alta calidad técnica y administrativa, y pone a disposición de cada cliente todo su equipo técnico con soluciones «llave en mano» para instalaciones de Autoconsumo y conexión a red.

Rentabilidad

Inversión garantizada económicamente.

Garantías

Garantías aplicadas a las instalaciones.

N

Eficiencia

Alto nivel de rendimiento energético.

Bombeo Solar

Soluciones integrales para extracción de agua.

Somos expertos en el diseño y ejecución de bombeos solares, aplicando soluciones técnicas que posibilitan la explotación de pozos de agua. Desarrollamos instalaciones solares completamente configurables a las necesidades actuales y futuras de cada uno de nuestros clientes, ya que tenemos capacidad para compatibilizar la instalación con grupos electrógenos, red eléctrica, bombas convencionales y  depuradoras.

Profundidad

Capacidad para explotar pozos de hasta 500 metros de profundidad.

Caudal diario

Capacidad de extracción de 280 m3/h hasta un máximo de 10h/día en bombas solares.

Modular

Posibilidad de ampliar el número de módulos fotovoltaicos sin cambio de bomba.

Electrificación

La solución definitiva para zonas sin punto de conexión a la red eléctrica

La electrificación mediante módulos fotovoltaicos , tanto en núcleos rurales  como de forma aislada, es la fórmula ideal para cubrir las necesidades energéticas de ámbito doméstico u otros sectores de actividad, convirtiéndose en una alternativa muy rentable a la red eléctrica general.

Aportamos la máxima garantía de comodidad, rendimiento y fiabilidad para sistemas de energía solar en localizaciones remotas de la red eléctrica (sin punto de conexión).

Nuestra experiencia en la implantación de estos sistemas fotovoltaicos nos permite acometer proyectos para todo tipo de sectores de actividad: explotaciones agropecuarias, comunicaciones (repetidores de telefonía móvil, televisión, radio…), señalización (vial, vallas publicitarias iluminadas, marítima…), alumbrado público, otras aplicaciones.

SIn límite de consumo

Instalaciones sin límite de consumo (desde 0,1 hasta 300kW).
b

Modular

Posibilidad de ampliaciones sucesivas sin cambio de componentes.

Rendimiento

Alto coeficiente de rendimiento, máxima rentabilidad y durabilidad (módulos fotovoltaicos garantizados durante 25 años).

SOLICÍTANOS TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

PEDIR PRESUPUESTO

Solicita tu presupuesto

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible con tu presupuesto a medida

X Chile
Conoce nuestra filial en Chile
Visitar