Solar del Valle Chile

Solar del Valle Chile

Presente en el desarrollo de mercados emergentes

Constituida como una empresa local, Solar del Valle Chile traslada a este nuevo proyecto de internacionalización toda la experiencia acumulada desde la empresa matriz en España, y aterriza en uno de los principales mercados de energía solar del mundo.

La presencia en el mercado chileno de la energía no es casual ni transitoria, y obedece a un cuidado proceso de planificación estratégica en la que han primado factores clave como la configuración de nuestros productos y servicios, la flexibilidad estructural de Solar del Valle Chile en el desarrollo y ejecución de las instalaciones, o la cercanía cultural y empresarial.

La filosofía con la que nace este proyecto es la misma que ha caracterizado toda nuestra trayectoria empresarial: la calidad de todos y cada uno de nuestros productos y servicios, la cualificación profesional, el cuidado por los detalles, y una imprescindible relación de cercanía y colaboración con nuestros clientes.

 

Solar del Valle Chile

Nuevos mercados, mismo compromiso

Solar del Valle Chile desarrolla, de forma completamente personalizada, todo tipo de proyectos en energía solar fotovoltaica y térmica, con el máximo nivel de especificación y calidad.

Empleo de las mejores marcas a nivel mundial en los componentes de la instalación, sistemas de mantenimiento preventivo y correctivo, monitorización y control on-line del rendimiento y estado de la instalación, servicios de asesoramiento administrativo durante la tramitación del proyecto,…

Visite nuestra galería de proyectos y consulte, tanto en energía solar fotovoltaica como térmica, una muestra de aquellos más representativos o ejecutados recientemente.

Solar del Valle Chile - Instalaciones

Últimas noticias

30/05/2017

Solar del Valle se adscribe al proyecto "Greenup Gas"

Solar del Valle se adscribe a un nuevo proyecto que tiene como objetivo desarrollar la tecnología o proceso biológico de purificación de...

06/05/2014

Programa de impulso a la construcción sostenible en Andalucía.

Como empresa colaboradora con la Agencia Andaluza de la Energía, desde Solar del Valle realizamos la tramitación completa del nuevo Programa de...

Polígono Industrial Dehesa Boyal, Nave 44
14400 - POZOBLANCO Córdoba

t. 957 771 720
e. solardelvalle@solardelvalle.es

Soluciones en energía solar fotovoltaica aislada Catálogo imagen corporativa Solar del Valle