Servicios de Solar del Valle

Térmica

Especialistas en energía solar térmica

Gracias a nuestra experiencia, en Solar del Valle hacemos accesible la implantación y uso de esta fuente de energía, cuyo principal valor es el de participar en procesos de calentamiento de agua y climatización / acondicionamiento térmico.

Se trata de una tecnología de fácil implantación implementación que posibilita, entre otras aplicaciones, la producción de agua caliente sanitaria sin riesgo de cortes en el suministro, ya que las instalaciones térmicas de Solar del Valle se llevan a cabo partiendo de un minucioso estudio de necesidades de nuestro cliente.

Por otro lado, supone un importante ahorro de costes en el consumo energético y proporciona a nuestros clientes del sector de la construcción una solución integral en relación al cumplimiento del Código Técnico de Edificación.

Nuestras soluciones en energía solar térmica se ajustan a múltiples perfiles de uso doméstico, residencial e industrial.

Solar del Valle energía térmica características

Ahorro energético sin riesgo de suministro

Ejecutamos instalaciones solares para satisfacer completamente sus necesidades en cuanto a la generación de agua potable de uso doméstico.  La eficiencia es el valor diferencial de la aplicación de la energía solar la generación de agua caliente sanitaria.

Nuestra flexibilidad nos permite desarrollar proyectos de muy diversa índole y envergadura, desde la satisfacción de necesidades a nivel residencial, como nuestros proyectos realizados en grandes clientes (hospitales, residencias, polideportivos,…)

La principal ventaja de nuestras soluciones en generación de agua caliente sanitaria mediante energía solar es el diferencial producido respecto del coste de utilización de las fuentes de energía tradicionales para el calentamiento de agua, con el consiguiente ahorro económico.

Solar del Valle energía térmica agua caliente sanitaria

Soluciones solares en climatización

Analizamos las necesidades concretas de su vivienda y gestionamos proyectos integrales de climatización de la misma.

Disponemos de soluciones de suelo radiante para la calefacción total de su vivienda, empleando la energía solar como sistema auxiliar de otros elementos adicionales, alcanzando un desempeño óptimo y eficiente del consumo energético.

Póngase en contacto con nosotros, y realizaremos un estudio personalizado.

Solar del Valle energía térmica cllimatización

Aplicaciones industriales solares

La aplicación de la energía solar térmica en procesos industriales, lleva aparejada la ventaja de un importantísimo ahorro en el consumo energético de la empresa, al reducir el coste la factura energética.

Nuestros servicios están diseñados para todos aquellos procesos industriales en los que es necesario incorporar el uso de agua caliente en cualquiera de las fases de producción (preparación, elaboración o mantenimiento).  Conseguimos calentar / precalentar el agua necesaria en el proceso sin utilizar las  energías tradicionales (combustible), por lo que el consumo de estas se ve drásticamente reducido.

La energía solar térmica en procesos industriales tiene aplicaciones en múltiples sectores: limpieza industrial, elaboración de productos de alimentación, actividades sanitarias, manipulación y transformación de materias primas, productos del mar, industria cárnica, industria textil, elaboración de bebidas, industria farmacéutica, fabricación de grasas y aceites, entre otros muchos sectores.

Solar del Valle energía térmica procesos industriales

Últimas noticias

30/05/2017

Solar del Valle se adscribe al proyecto "Greenup Gas"

Solar del Valle se adscribe a un nuevo proyecto que tiene como objetivo desarrollar la tecnología o proceso biológico de purificación de...

06/05/2014

Programa de impulso a la construcción sostenible en Andalucía.

Como empresa colaboradora con la Agencia Andaluza de la Energía, desde Solar del Valle realizamos la tramitación completa del nuevo Programa de...

Polígono Industrial Dehesa Boyal, Nave 44
14400 - POZOBLANCO Córdoba

t. 957 771 720
e. solardelvalle@solardelvalle.es

Soluciones en energía solar fotovoltaica aislada Catálogo imagen corporativa Solar del Valle