Servicios de Solar del Valle

Fotovoltaica

Rentabilizando la energía del sol

Los proyectos de conexión a red en energía solar fotovoltaica, suponen que la energía producida por la instalación solar sea comercializada a través de una empresa distribuidora, mediante una tarifa regulada oficialmente y estable en el tiempo.

Por tanto, la energía solar fotovoltaica se ha convertido, para empresas o inversores particulares, en una oportunidad de negocio rentable y segura.

La estructura de Solar del Valle permite afrontar proyectos con un alto grado de flexibilidad, desde pequeñas instalaciones hasta la planificación y ejecución de obras de gran tamaño e inversión. Este aspecto, junto a nuestra capacidad técnica y operativa nos otorga una ventaja estratégica diferencial.

Solar del Valle energía fotovoltaica características

Inversiones rentables

Somos promotores y ejecutores de grandes proyectos de inversión en energía solar fotovoltaica, que suponen una excelente oportunidad para la obtención de beneficios sobre la inversión. Algunas de las principales características que justifican la inversión en este tipo de proyectos:

  • Supone una inversión mínima prevista de 25 años, garantizada económicamente por la legislación vigente.
  • Atractivo retorno de la inversión económica.
  • Garantías aplicadas a las instalaciones.
  • Alto nivel de rendimiento energético.

Solar del Valle energía fotovoltaica parques solares

Saque partido a espacios ociosos de su centro de trabajo

Solar del Valle es especialista en el diseño y ejecución de instalaciones sobre cubierta bajo la modalidad “llave en mano”.  La presencia de una instalación solar sobre cubierta de un edificio supone, en la práctica, rentabilizar un espacio habitualmente desaprovechado.

Desarrollamos este tipo de instalaciones en cualquier tipo de naves industriales o edificios, atendiendo a perfiles de clientes tanto públicos como privados.  Suponen una oportunidad de inversión estable, que permite ejecutar instalaciones por encima de los 100 kw de potencia.

 La potencia instalada y rendimiento de su instalación solar dependerá de las características específicas de su cubierta, por lo que nos ponemos a su disposición para realizar un análisis detallado de:

  • Situación de la nave o edificio.
  • Disponibilidad y localización de puntos de conexión a la red eléctrica.
  • Análisis de superficie y cubicación de la cubierta.
  • Características de la cubierta.

Solar del Valle energía fotovoltaica sobre cubiertas

Soluciones integrales para extracción de agua

Somos expertos en el diseño y ejecución de bombeos solares, aplicando soluciones técnicas que posibilitan la explotación de pozos de agua, aplicándolo a usos diversos (riegos, suministro de agua para uso doméstico, para explotación ganadera, entre otras aplicaciones)

Desarrollamos instalaciones solares completamente configurables a las necesidades actuales y futuras de cada uno de nuestros clientes, ya que tenemos capacidad para realizar ampliaciones en el número de módulos fotovoltaicos, compatibilizar la instalación con grupos electrógenos, baterías...

Algunas de las características que aportan nuestras soluciones en bombeo solar:

  • Capacidad para explotar pozos de hasta 200 metros de profundidad.
  • Incremento en el nivel de extracción máxima hasta los 150.000 litros diarios.
  • Posibilidad de ampliar el número de módulos fotovoltaicos sin cambio de bomba.

Solar del Valle energía fotovoltaica bombeos solares

La solución definitiva para zonas sin punto de conexión a la red eléctrica

La electrificación de viviendas mediante módulos fotovoltaicos, tanto en núcleos rurales como de forma aislada, es la fórmula ideal para cubrir las necesidades energéticas de ámbito doméstico, convirtiéndose en una alternativa real la red eléctrica general.

Aportamos la máxima garantía de comodidad, rendimiento y fiabilidad para sistemas de energía solar en localizaciones remotas de la red eléctrica (sin punto de conexión):

  • Capacidad para cubrir totalmente las necesidades eléctricas de su vivienda.
  • Conexión de electrodomésticos a 220v, en mayor número y sin pérdida de rendimiento.
  • Instalaciones sin límite de consumo (desde 0,1 hasta 100 kw).
  • Posibilidad de ampliaciones sucesivas sin cambio de componentes.
  • Alto coeficiente de rendimiento, máxima rentabilidad y durabilidad (módulos fotovoltaicos garantizados durante 25 años).
  • Nuestra experiencia en la implantación de estos sistemas fotovoltaicos nos permite acometer proyectos para todo tipo de sectores de actividad: explotaciones agropecuarias, comunicaciones (repetidores de telefonía móvil, televisión, radio...), señalización (vial, vallas publicitarias iluminadas, marítima...), alumbrado público, otras aplicaciones.

Solar del Valle energía fotovoltaica electrificaciones

Últimas noticias

30/05/2017

Solar del Valle se adscribe al proyecto "Greenup Gas"

Solar del Valle se adscribe a un nuevo proyecto que tiene como objetivo desarrollar la tecnología o proceso biológico de purificación de...

06/05/2014

Programa de impulso a la construcción sostenible en Andalucía.

Como empresa colaboradora con la Agencia Andaluza de la Energía, desde Solar del Valle realizamos la tramitación completa del nuevo Programa de...

Polígono Industrial Dehesa Boyal, Nave 44
14400 - POZOBLANCO Córdoba

t. 957 771 720
e. solardelvalle@solardelvalle.es

Soluciones en energía solar fotovoltaica aislada Catálogo imagen corporativa Solar del Valle